Horario del parque:

 

Discovery Cove es una aventura de un día completo. El parque abre sus puertas todos los días, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

El registro de los visitantes comienza a las 8:00 de la mañana.

 

Sobre Discovery Cove:

 

Disfruta en un ambiente tropical un día inolvidable de vacaciones con todo incluido. Imagínate un escondite tropical con abundante vegetación,

donde en cada momento puedes escoger entre la aventura y la relajación.

Flota a lo largo del rio tropical. Practica snorkel en aguas cristalinas, rodeado por fabulosas rayas y peces exóticos. Relájate en nuestras prístinas playas.

 

Explora el arrecife de corral lleno de vida y grutas escondidas. Llénate de emoción al alimentar de la mano a exóticos pájaros y aves.

 

Luego, pasa el momento más inolvidable del día, cuando puedes hacerte amigo de un fabuloso delfín, quien te dará la bienvenida para que interactuen juntos en una tranquilla laguna.

 

Ya que aproximadamente sólo 1,300 visitantes por día se aceptan en este retiro tropical de 45 acres, podrás disfrutar en Discovery Cove a tu propio ritmo y con mucho espacio personal. Discovery Cove es un lugar verdaderamente único.

 

Y la diversión no se termina aquí. Todos los paquetes de Discovery Cove incluyen acceso ilimitado por hasta 14 días consecutivos  a los parques

de tu preferencia SeaWorld Orlando, Aquatica o Busch Gardens durante tus vacaciones. Selecciona tu paquete y prepárate para una experiencia

que vivirá en tu corazón en los años por venir. Por un cargo adicional puede añadir el paquete "Ultimate" que incluye los tres parques.

 

Las opciones que tenemos cuando visitamos el resort de Discovery Cove
y a qué tenemos derecho al adquirir nuestro pase.

 

En este parque temático, en general, tenemos dos opciones de tiquetes
que describimos  a continuación:

Day Resort Package, Paquete de un día en el resort. Este paquete incluye desayuno, almuerzo y meriendas ilimitadas; uso gratuito de kit de snorkel,

trajes de agua, toallas, casilleros, filtro solar, baños y vestieres y parqueadero; acceso ilimitado a las atracciones de The Grand Reef, Serenity Bay, Explorer´s Aviary y Wind-Away River; Admisión Ilimitada por los siguientes 14 días a SeaWorld Orlando y Aquatica Orlando.

 

Day Resort with Dolphin Swim Package,  Paquete de un día con nadada con delfines. Este paquete incluye  experiencia de nado con delfines;desayuno, almuerzo y meriendas ilimitadas; uso gratuito de kit de snorkel, trajes de agua, toallas, casilleros, filtro solar, baños y vestieres y parqueadero; acceso ilimitado a las atracciones de The Grand Reef, Serenity Bay, Explorer’s Aviary.

 

Los paquetes de admisión a Discovery Cove  son con todo incluido.

Por lo tanto, cada entrada incluye el uso de un casillero, traje de buzo, toalla y máscara durante tu estadía, estacionamiento gratis, artículos de baño,

snorkel (te lo llevarás de recuerdo), foto de regalo en la entrada, desayuno, almuerzo, todas las bebidas (agua, refrescos y bebidas alcohólicas) y los snacks, acceso al Explorer’s Aviary, The Grand Reef®, Freshwater Oasis, Serenity Bay, Wind-Away River  y un pase de 14 días consecutivos para una visita de un día SeaWorld® Orlando y Aquatica®.  Puedes hacer el upgrade a un paquete Ultimate que incluye admisión a Busch Gardens.

 

Nuestros visitantes escogen las actividades en las que quieren participar.

Si tu paquete incluye un pase de 14 días a uno de los dos parques S eaWorld Orlando y Aquatica  (o si tienes el Ultimate Package que incluye  los tres parques, SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Aquatica ) debes usar este pase consecutivamente con tu visita a Discovery Cove,  o antes, o después, o en combinación antes/después. Tu tarjeta de identificación personalizada te servirá como tu entrada, si decides visitar a nuetra familia de parques después de tu visita a Discovery Cove.

 

Sin embargo, si piensas visitar  SeaWorld, Aquatica o Busch Gardens  antes de la aventura en Discovery Cove , simplemente presenta tu carta de confirmación y una identificación con foto para cada miembro del grupo de 18 años o más en la ventanilla Guest Relations/Services ubicada en la entrada prinicipal en SeaWorld y Busch Gardnes.

 

En Aquatica  debes proceder a Big Kahuna Entrance, justo a la izquierda de los torniquetes de entrada.

 

 

Reserve Ahora

Tarifas en PDF.
Descargue aqui:

Phone: (407) 891-3001

 

Toll Free: 1-877-239-1297

 

Fax:  (407)891-3030

 

PROMOCIONES

Terms and Conditions    |      Notas para Vouchers      |        Quienes Somos           |       Fla. Seller of Travel Ref. No. ST38483